Sello de garantía de productos ecológicos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter ENGESP
HOME

Aceites 2B, nace del corazón y de la pasión de Blanca Sánchez Ramade Gutierrez de Ravé.

Representante de una nueva generación de jóvenes empresarias andaluzas, Blanca encarna, renovados, los principios heredados de integridad y compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Con su generación comparte una ilusión vital por crear algo propio; de su ilusión y su profundo amor por el campo andaluz surge una vocación irrenunciable, hacer el mejor Virgen Extra Ecológico.


Aceites 2B

Así nace Aceites 2B, un aceite joven pero con carácter y calidad, en el que, junto a la pasión de BLANCA por el buen hacer y la ilusión por un producto de alta gama ecológico, se renueva la milenaria tradición olivarera.

Aceites 2B, es aceite de oliva virgen extra, el mejor aceite de siempre.
Aceites 2B, es ecológico, el mejor aceite del futuro.
Aceites 2B, como la filosofía que lo inspira, representa lo mejor de Andalucía, lo mejor de una nueva generación.

La filosofía en la que basamos nuestro proyecto es muy exigente pero simple: consiste en sumar tradición e innovación, llevando su filosofía hasta el nombre de la marca, que aparte de ser renovador lleva implícito un marcado carácter sentimental. Una marca y dos significados ,2B y TO BE (SER). La primera nace de la unión de madre e hija, de la esencia de dos mujeres, (las dos blancas), que evocan respectivamente inspiración, experiencia, tradición y raíces. Por otro lado, TO BE (SER), representa el esfuerzo en el presente y la ilusión por el futuro.

La excelencia es uno de los pilares sobre los que se sostiene la filosofía de Aceites 2B, ya que no solo se limita a presentar un producto de alta calidad con un proceso de elaboración excelente, sino que además, excede de este ámbito tradicional para tratar de marcar un parámetro de referencia y calidad en el sector del aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

La altísima sensibilidad que a este respecto comparte todo el equipo humano de Aceites 2B, ha llevado a que este proyecto no se conciba sólo desde la perspectiva de transformación de la materia prima (aceituna), en aceite de oliva virgen extra ecológico, si no que se plantee desde el prisma de contribuir y promocionar a nivel nacional e internacional "la cultura del olivo". Para ello Aceites 2B colabora con instituciones públicas y privadas en orden a desarrollar programas de investigación, colaboración y exposición de los elementos más singulares del olivo, que permitan conservar la tradición y den a conocer la innovación y calidad en el sector, con el fin último de contribuir a la conservación del patrimonio histórico andaluz.