Sello de garantía de productos ecológicos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter ENGESP
HOME
Aceites 2B
2B PREMIUM

Nuestro aceite 2B PREMIUM es un zumo que nace del cuidado y del cariño que sentimos por nuestros olivos de la variedad arbequina, picual y lechín. Es un aceite elegante que conquista el paladar.

2B Premium es potente, sabroso, y con aroma a tomatera en rama, y alcachofa. Además, presenta notas de plátano verde... Un frutado intenso que nos recuerda a la llegada de la primavera, a esas mañana donde el aroma a hierba fresca recién cortada te hacen soñar con momentos idílicos.

En boca muestra su carácter, con una entrada densa que da paso a un picante y amargo equilibrado. Los atributos verdes que recuerdan al tomate, tallo y hierba encontrados en nariz, se manifiestan con una mayor persistencia y personalidad, potenciando su armonía olfato gustativa.

En gastronomía es perfecto para aliñar ensaladas de verduras tibias y hacer salteados, también para acompañar y sazonar platos de caza y carnes. Añádelo a las legumbres y las suavizará aportando un gran sabor: garbanzos, lentejas y alubias, tanto en los guisos tradicionales como en ensaladas, un chorrito de este aceite es un complemento fabuloso.

Úsalo para freír carnes en adobo y patatas, para buñuelos de sabor fuerte y para añadir en chorrito sobre embutidos, ahumados, tartar y carpaccios de carne, estos platos alcanzarán otra dimensión gracias a 2B PREMIUM. Y sobre todo, nos encanta acompañado de un buen pan, o sobre una patata recién asada y tibia, es cuando mejor se muestran sus cualidades.

Aceites 2B
2B BLANQUITA

La línea 2B BLANQUITA se caracteriza por ser un zumo de aceituna delicado. La perfecta composición de coupage de arbequino y picual hacen de él un aceite dulce, suave y sedoso.

Destacan los aromas que recuerdan a hierba y frutos verdes, combinándose estos con las percepciones a hierbas aromáticas y manzana.

En boca destaca por la suavidad de la intensidad de los atributos positivos amargo y picante, además de por los matices almendrados y frutas, destacando el plátano. Estas sensaciones nos trasladan a los recuerdos de las papillas de fruta caseras de nuestra infancia.

Muy apreciado para platos suaves e ideal para combinaciones elegantes. Un aceite elaborado especialmente para el consumo infantil y completo de antioxidantes.

Ideal para la dieta infantil, los más pequeños entrarán en la cultura del aceite a través de ese toque tan delicado, casi esponjoso, que caracteriza a la línea 2B Blanquita.